Ortodoncia invisible

Esta técnica de ortodoncia consiste en una serie de alineadores de poner y quitar, transparentes y personalizados que van cambiando progresivamente la posición de los dientes, según el criterio del Dr. Fernando Rubio, hasta obtener el resultado deseado.

El nº de alineadores será diferente dependiendo del grado de dificultad del tratamiento, pues éstos hay que cambiarlos cada 2 semanas.

  • Transparente. Los alineadores son prácticamente invisbles y no se nota que se está siguiendo un tratamiento.
  • Cómodo. Esta tratamiento es cómodo, ya que no hay que llevar brackets ni alambres que puedan irritar las encías o el interior de la boca.
  • Eficaz. El éxito de este tipo de tratamientos es muy alto siempre y cuando el caso no sea muy complejo, ya que esta técnica tiene ciertas limitaciones.
  • Removible. Los alineadores son de poner y quitar con la comodidad que esto conlleva. Con esta técnica el resultado depende absolutamente de la colaboración del paciente.

Invisalign® es el sistema de alineadores más contrastado del mercado, pues lleva muchos años desarrollando y perfeccionando esta técnica, con más de 2,5 millones de pacientes tratados en todo el mundo.